Home Últimas noticias Plastic Omnium España celebra el “Girls on the move” en todas sus plantas

Plastic Omnium España celebra el “Girls on the move” en todas sus plantas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Plastic Omnium España y la organización “Elles Bougent”, han celebrado la tercera edición de la campaña “Girls on the move” en todas sus plantas.

Las fábricas de Arévalo, Barcelona, Redondela, Tudela y Valencia, han dedicado un día a las diferentes actividades organizadas con la intención de ir más allá de los estereotipos y difundir un espíritu de igualdad.

Todas recibieron la visita de un grupo de jóvenes estudiantes, donde nuestras “madrinas” ingenieras presentaron la actividad en su puesto de trabajo, visitaron las fábricas y con sus testimonios motivaron a los estudiantes a iniciarse en el sector de la automoción y las carreras técnicas.

La igualdad en el trabajo, la igualdad de oportunidades y la ruptura con los prejuicios fueron tres aspectos clave que quisieron mostrar a todos los visitantes para impulsar a las chicas jóvenes a luchar por sus sueños.

Y, por supuesto, Plastic Omnium España no quiso pasar por alto la oportunidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer para tener un detalle con todas sus trabajadoras regalando a cada una de ellas una rosa roja.